Vistas de página en total

sábado, 13 de enero de 2018

Enero2018/Miscelánea. MÁS SOMBRAS QUE LUCES EN NUESTRA CIUDAD.

Si debes 3.000 euros a un banco y no los acreditas, entonces, tienes un problema. Por el contario, si le debes al banco 10.000.000 de euros, ahora, el que tiene un problema es el banco. De la misma manera nos sucede con el Ayuntamiento. Si lo que falla es una luz, hay un bache o se ha caído una marquesina, el problema es del Ayuntamiento. Por el contrario, si nos fallan casi todos los parámetros con los que medimos el funcionamiento de los servicios públicos, ahora el problema es de los ciudadanos porque la ciudad se hace inhabitable. Quien paga las consecuencias del mal gobierno es el contribuyente.
Un somero repaso a la ciudad nos pone en evidencia las grandes carencias y la falta, efectiva de respuesta del consistorio para resolverlas. Ni las aceras, ni las calzadas, ni los monumentos, ni el alumbrado, ni se hace nada por eliminar las barreras arquitectónicas, ni…. un largo etcétera, funciona. Funciona sí, y de que manera, la publicidad y la propaganda. Y funciona, también, la sordera ante las quejas de los ciudadanos.
Aquí va alguno de los muchos ejemplos que podríamos poner y que, de hacerlo, desde luego, nos haríamos excesivamente prolijos.
*
*
Socavones
*
Incongruencia y suciedad
*

*
Suciedad
*
***
**
*
Ni fuente (circuito cerrado, no gasta agua) ni luces.
*
La mayor parte de las luces están fundidas  
***
**
*