Vistas de página en total

miércoles, 28 de junio de 2017

Junio2017/Miscelánea. EL GAY DESNUDO ( I I I )

EL GAY DESNUDO
( III )
La reproducción desde que el hombre fue un primate hasta nuestros días se ha realizado mediante sexos diferenciados. Sexo masculino o macho (varón) y sexos femenino o hembra (mujer). El aparato reproductor masculino y el aparato reproductor femenino, en ambos casos, supone un conjunto de órganos que dan viabilidad mediante la copula al nuevo ser. En origen no había “identidad de género”. Por el contrario, el Mono Desnudo supo desarrollar mediante la selección natural un método que facilitó la mejora genética de la especie. Estos dos combates sexuales que libro el Mono  Desnudo se centran en lo que hay se consideran dos tabús: el INCESTO y la POLIGAMIA.
La lucha contra el Incesto combatía la consanguinidad y, contra la poligamia, lograba un modelo de sociedad fundamentada en la FAMILIA. Ambos planteamientos, pese a lo errático de su ejecución supusieron, también, un éxito.
Así pues, al menos desde Roma hasta la actualidad, la Familia ha constituido el núcleo básico sobre el que se desarrolla el tejido social. Este modelo reproductivo y social tiene tanto éxito que ha superado los más duros embates. Actualmente Gays, Lesbianas y otros grupos toman la familia como modelo. También, en el caso de los vientres de alquiles el modelo que se pretende imitar es el de la familia.
Hay, por el contrario, entre grupos que cultivan las teorías anarquistas la pretensión de la fecundación y cría de nuevos seres con métodos cercanos a los primitivos modelos evolutivos.
Por último señalar que hay un mínimo caso, dentro de  la procreación entre el Mono Desnudo, que el que se alteran las normas genéticas y aparecen individuos hermafroditas.
Pero no cabe ninguna duda en este aspecto, tanto la ciencia como la religión (en este caso la católica son coincidentes y lo afirman sin ambages: Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

***

**
*