Vistas de página en total

jueves, 29 de junio de 2017

Junio2017/Miscelánea. EL GAY DESNUDO ( V I )

*
EL GAY DESNUDO
( V I )
La heterosexualidad y la monogamia han sido en la historia de la civilización humana las dos “claves” para el éxito reproductivo del Mono Desnudo. En la situación actual en la que el futuro de la especie humana  parece asegurado y que no ser por alguna circunstancia externa ofrece un futuro de éxito, se plantea la segunda revolución sexual que ya entró en marcha y en cuya tercera fase nos encontramos.
Primera fase: en los años 60, se dio cumplimiento a la demanda: ¡Amor sí, hijos no!
Segunda fase:disociación entre afectividad y sexualidad, por qué ligar la sexualidad a una persona a la que quiero, si lo decisivo es el placer, un placer sin rostro, que puedo encontrar en cualquier parte”.
Tercera fase: "impulsada desde el poder y no por la sociedad, encubierta bajo el velo de lo confuso y del engaño, caracterizándose por la fractura entre el sexo (biológico) y el género (lo que quiero ser)".
*
En esencia, en estos tres pasos que comprenden la segunda revolución sexual, se caracterizan por la ausencia de reglas, de normas y de compromiso personal o social. Nada debe el hombre a la segunda revolución sexual pues tiene como objetivo el puro placer.
De la primera revolución sexual queda una sola forma: la heterosexualidad. El resto de conductas son: homosexual (hombre con hombre), lesbianismo (mujer con mujer) y bisexualidad (cualquiera de las combinaciones posibles). Se ha planteado un tercer sexo, el del transexual. Se trata de un hombre o mujer al que mediante una operación quirúrgica se le extirpan o se le añaden determinados órganos sexuales, que pueden atrofiarle el aparato reproductor pero no cambiarlo en esencia. Un transexual nunca podrá tener un hijo. No existe un tercer sexo biológico.
***
**
*