Vistas de página en total

domingo, 2 de abril de 2017

Abril2017/Miscelánea. MANIFESTACIÓN (TERCERA PARTE). EL EJE DE RAJOY CONTRA EL NUDO DE LAMBÁN.

EL EJE CONTRA EL NUDO
(Las cosas claras. Hace años que se está trabajando para convertir PLAZA ( en Zaragoza) en un puerto seco.)
*
En realidad Lambán y con él la mayoría de los socialistas aragoneses lo que quieren es el NUDO. Es decir, convertir a Zaragoza en un centro de reparto de cargas. Como la economía española está centrada en el tercio norte peninsular y Zaragoza por razones obvias no tiene puerto de mar, aspira, porque tiene suelo suficiente (Plaza) a ser un centro de referencia en el tráfico de mercancías. Con la ejecución del EJE CENTRAL, a Zaragoza llegarían y partirían mercancías inmediatas de: MADRID, VALENCIA, BARCELONA y BILBAO y, también, de otros puntos menores (en el futuro Canfranc). Por esta razón ni a Lambán, ni a los zaragozanos les importa mucho el tren de Teruel. Si el tren no va por Teruel irá por Tarragona, de la misma manera que ahora van los viajeros.
Por todo lo antedicho, Lambán ha firmado un protocolo de adhesión a la hoja de ruta de Susana Díaz (CORREDOR CENTRAL), de momento “caballo ganador” en las primarias del PSOE. Lambán gana apostando por ese EJE CENTRAL. En primer lugar se posiciona BIEN ante Susana que ya lo “emponderó” el día que hizo la presentación de su candidatura a las primarias del PSOE. En segundo lugar, busca el voto zaragozano, sobre todo de Zaragoza capital (poblacionalmente, medio Aragón) y a Huesca esto no le afecta. Si además, Lambán, consiguiera el EJE del CANFRANC, miel sobre hojuelas.
Cualquiera puede comprender las razones, muy claras del por qué Lambán ayer sábado, día de la manifestación, no estuvo con los turolenses, por el contrario, estuvo en Madrid con Susana Díaz. 
Si esta jugada a espaldas de los aragoneses le sale bien a Lambán: ¡PREMIO! Pero los turolenses deben tener claras las razones por las cuales no hay que votar a LAMBÁN. Un presidente que nos vende por un SILLÓN. (Tal vez el mismo que devolvió Pepe Marco).
Las manifestaciones, después de las de miles y miles que se han hecho en España, los políticos saben que son un DESAHOGO de la población y se les hace poco o nulo caso. Ya se ve, el ministro ha dicho que "hay lo que hay” en los presupuestos y, ni un céntimo más. Pero, los turolenses, tenemos el derecho y la obligación de LEVANTAR LA VOZ en defensa de nuestros JUSTOS y LEGÍTIMOS intereses.
*
*
*
*
*
*
*
*