Vistas de página en total

lunes, 3 de abril de 2017

Abril2017/Miscelánea. LA MAFIA ZARAGOZANA CHUPA LA SANGRE AL RESTO DE ARAGÓN

No hay solidaridad con Teruel. Se vio claramente al llegar a Zaragoza. ¡MUTISMO TOTAL!
******
******
ZARAGOZA CACIQUIL Y GUSANERA
*
Nadie lo diría pero es así. Zaragoza es una de las ciudades más mafiosas que hay en España. Si a ese sentido de la “familia mafiosa” se le añade el “espíritu caciquil” que deriva de la llegada de gentes rica (con dineros viejos) de un entorno de cien kilómetros a la redonda de Zaragoza, tienes una idea clara de lo que va el asunto.
González Triviño (alcalde de Zaragoza) ya vivió y desarrolló este caldo de cultivo que consiste en obtener grandes beneficios sin riesgo alguno. El modus operandi, contado por uno de los participantes, era el siguiente. Compraban terrenos rústicos en la periferia de Zaragoza, hasta el Cuarto Cinturón luego, Triviño, los recalificaba en el Ayuntamiento y obtenían, sin mover un dedo, grande beneficios. Tras la operación había GRAN FIESTA con champán francés y CHICAS DE MORAL DESCUIDADA. Así acabó Triviño.
Más recientemente tenemos el asunto de Puerto Venecia. Aquí han funcionado de la misma forma. Han puesto en situación crítica al resto de grandes superficies, porque las tienen TODAS participadas y, de esta forma, han obtenido una  venta que les ha reportado pingües beneficios. En el momento que quieran cargarse a Puerto Venecia, no tienen más que potencias el resto de las superficies y al dueño actual de Puerto Venecia no le quedará más remedio que irse de Zaragoza.
El Tren es la misma historia. La buena voluntad del Gobierno Central ha chocado con la “mafia” zaragozana. Se cargaron la “lanzadera” de Teruel y tiene la línea a punto de cierre. No les importa… ellos nunca van a Teruel y menos en tren. Son de la Zaragoza gusanera.
PLA-ZA es la clave. No hay asunto económico de Zaragoza que no controlen. En la línea férrea de Teruel ha tenido intención de invertir el Gobierno central pero, se ha encontrado con unos partidos en Aragón que funcionan al dictado de los caciques zaragozanos. "Podemos", no tiene “pelotas” para enfrentarse a ellos y todos lo saben. ECHENIQUE TOMA NOTA. Así que, sólo queda denunciar de una vez por todas a esta mafia zaragozana que tiene subyugado, despoblado y empobrecido al resto de Aragón.
La ciudadanía tiene que saber, de una vez por todas, que en la eran del Internet y el Wasap, quien manda en Aragón son los de la “boina”.
Para que Teruel tenga unas migajas… Zaragoza debe quedar harta. El que no comprenda esto  no entenderá que tantos proyectos sobre el EJE ferroviario hayan ido a la basura.
Es el momento de desenmascarar a esa MAFIA que tiene constreñido a todo Aragón. Entre esas familias, hay una que se apellida... DE ARAGÓN. ¡Ja..., Ja... y ja!
*
CASO PLAZA
El juez entiende que se produjo una sobrefacturación de más de 150 millones de euros en los trabajos de urbanización de Plaza por lo que pide como responsabilidad civil 140,6 millones para los acusados García Becerril, Miguel Ángel Pérez, Jordán, Miguel Á. Bretón, Groeneveld, José Luis Rodríguez Cachafeiro, José Luis Bellido Núñez y Alejandro Viñuelas. El resto, hasta los 149 millones, es para los otros encausados.Para Carlos Esco, quien fuera consejero delegado de Plaza y viceconsejero de Obras Públicas del Gobierno aragonés PSOE-PAR (2008-2011), el juez pide como responsabilidad civil más de 4,5 millones de euros y le acusa de cohecho, delito continuado de prevaricación, trafico de influencias y malversación de caudales públicos o subsidiariamente de administración desleal agravado.Para el empresario de la construcción y ex presidente del Zaragoza, quien dejó el club cuando estaba siendo investigado por varios casos de presunta corrupción relacionados con el desarrollo de Plaza, el juez pide en su auto 58.000 euros de responsabilidad civil.
***
**
*