Vistas de página en total

martes, 25 de abril de 2017

Abril2017/Miscelánea. HE AQUÍ, LA RAZÓN DEL POR QUÉ, SOLAMENTE SE ARREGLA EL TREN HASTA BARRACAS (EL HUMOR EN MISCELÁNEA TUROLENSE).

*
Almería o Santander tienen por patrona a la VIRGEN DEL MAR. Pero, se preguntarán muchos... por qué Encinacorba, Codos, Olalla, Munébrega... veneran también a la VIRGEN DEL MAR, siendo municipios muy alejados de la costa.
*
La respuesta es muy sencilla. En el pasado, Aragón tuvo costas y a esas costas se les llamó: COSTAS DEL MAR DE ARAGÓN. Ahora, dice el AEMET que con el cambio climático volveremos a las posiciones anteriores a la Pequeña Edad de Hielo.
*
¡POR FIN! 
Han exclamado en Aragón Televisión en cuyos informativos se recogen ahora, con todo lujo de detalles, cualquier escombro de noticia que anuncie el tan deseado (para los aragoneses) CAMBIO CLIMÁTICO.
*
Así, ha señalado Lambán presentando el nuevo mapa de España, quedará Aragón. Por tal razón, el tren solamente se "apaña" hasta Barracas, que pasará muy pronto a ser puerto de mar. En este nuevo mapa, Cataluña encaja perfectamente pero, en "modo" batisfago.
*
Puerto naval de Barracas
***
Parte de la flota aragonesa atracada en Barracas.
*
HUMOR MISCELÁNEO PARA 
EL LECTOR CONTEMPORÁNEO
*****