Vistas de página en total

miércoles, 1 de junio de 2016

Junio2016/Miscelánea. EL OBJETIVO ES EL PODER ABSOLUTO

EL OBJETIVO ES EL PODER
(El PSOE ya es perdedor)
*
El objetivo es el Poder, y no el Gobierno. El Gobierno viene por añadidura, puede ser cuestionado pero, el Poder, en ningún caso debe/puede ser cuestionado. Se esfuerza el PSOE en formar gobiernos con Podemos y se equivoca totalmente. El fin de Podemos no es el gobierno de tal o cual comunidad o el gobierno de la nación. El objetivo básico de Podemos es el Poder y en ese trance se “comerá” se está comiendo ya, al PSOE. El marxismo no señala/no señaló nunca la forma de tomar el Poder. El Poder se toma de todas las formas posibles, tenemos bastantes ejemplos: por la fuerza o por los votos, por la democracia o por la revolución, con la mano tendida o con la espada en la mano. Lo que sí está claro es que una vez obtenido, no se suelta jamás.
La repetición de las elecciones tenía por objetivo arrinconar al PSOE a la tercera o cuarta posición. Ya está cumplido. Ciudadanos no preocupa lo más mínimo a Podemos, es un partido sin ideología incapaz de crear inquietud a los marxistas. Queda pues de nuevo el viejo bipartidismo, ahora PP-PODEMOS. Sin embargo, mientras que el PSOE respetó las reglas del la restauración canovista casi siempre... si exceptuamos la tentación totalitaria de la segunda república y su alianza con Stalin, Podemos, va a por todas desde el principio.
Quedan ya, antes de las elecciones dos fuerzas en el tablero político: El PP de corte Neoliberal y, Podemos, de corte Populista con raíz Marxista.
Pedían los primeros cristianos al Emperador Romano se reconociera al Cristianismo en paridad con las demás religiones del Imperio Romano. Una vez reconocidos y constituidos en religión del Imperio, decretaron la abolición de las demás religiones. Ejemplos hay a cientos…
*
Y tú.
¿Qué votarás el 26-J ?
*
La España de los Chavistas.
*
La España de las Gaviolas
*