Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2016

Abril2016/Miscelánea. ¿QUIÉNES SON LOS FAMOSOS "ESTRECHOS DE VILLEL" (EL HUMOR EN MISCELÁNEA TUROLENSE)

PUNTO Y APARTE
*
Teruel tiene, además de las otras pobrezas, pobreza de comunicaciones. Esta afirmación corre de boca en boca por nuestra ciudad y provincia. La última en el ferrocarril, la última en carreteras y la última en autovías. No digamos nada, en Internet y telefonía móvil.
Una de las carreteras más conflictivas de la provincia y pienso que de España es, la que une El Rincón de Ademuz con Teruel. Así que, manos a la obra, nos hemos bajado a los ESTRECHOS DE VILLEL a ver si tal cosa es tan cierta como se afirma. Y, sí señores, ahí hay un peligro tremendo. En el próximo capítulo pondremos los resultados de lo visto y observado in situ.
Todo el valle del Alto-Turia está alterado pues las gentes se insultan y se sacan motes a costa del dichoso punto conflictivo.  Sin embargo, los Concejos han acordado que por el bien público en general, que allí donde las rocas se abren por efecto de la erosión, unos días harán guardia, para evitar accidentes, los ANCHOS  DE VILLASTAR y otros días la harán,  los ESTRECHOS DE VILLEL. Nosotros, ahí dejamos la cosa. Ver, oír y callar.
*
HUMOR MISCELÁNEO PARA
EL LECTOR CONTEMPORÁNEO
*
*
*