Vistas de página en total

domingo, 15 de noviembre de 2015

Noviembre2015/Miscelánea. CAMPO DE GOLF EN LA MASÍA SANTA ANA DE EL POBO (TERUEL)

SEGUNDO CAMPO DE GOLF DE LA PROVINCIA
Nueve hoyos.
Se encuentra ubicado en la localidad de El Pobo. Ocupa las instalaciones y parte de los terrenos de una masía llamada Santa Ana. Cuando lo visitamos, a finales de octubre 2015, estaban realizando trabajos en todo su complejo. Al entrar en funcionamiento será el segundo en instalarse en la provincia de Teruel. En este caso el campo procede de la iniciativa privada y no es municipal como el de Alcalá de la selva.
*
*
*
*
*
*
*
*
******
***
**
*
EL PRIMER CAMPO DE GOLF DE LA PROVINCIA SE INSTALÓ
 EN
EN ALCALÁ DE LA SELVA 
Y ES MUNICIPAL
CAMPO MUNICIPAL DE GOLF EL CASTILLEJO.
 Este campo te ofrece 9 hoyos, cancha de prácticas, cuarto de palos, tienda, cafetería, escuela de golf, y todos los servicios necesarios para el aprendizaje y perfeccionamiento de nuestro deporte favorito.
El Campo Municipal de golf El Castillejo, se ubica en Alcalá de la Selva, el plena naturaleza de la turolense Sierra de Gúdar. Es el campo de golf de mayor altitud de España, a 10 minutos de las pistas de esquí de Valdelinares, por lo que en los meses más cálidos del año puedes jugar con una agradable temperatura, y gracias a su privilegiado entorno puedes disfrutar del golf en un ambiente agradable donde reina la tranquilidad que otorgan los pinares y montañas entre los que se encuentra
Si quieres conocer más en profundidad nuestro campo, consulta cómo hacerse abonado, o cómo iniciarse al golf en El Castillejo con bonos realmente atractivos, y cursillos de verano. Además, puedes obtener tu handicap a través de nuestro Club.
*