Vistas de página en total

viernes, 20 de diciembre de 2013

Diciembre2013/Miscelánea. SOBRE EL DERECHO A LA VIDA

En unos tiempos en que tanta gente calla y otorga, MISCELÁNEA deja oír su voz, clara y sin cortapisas, para el que quiera escuchar.  Ninguna ideología, todavía menos las fundamentadas en el Materialismo Histórico, pueden justificar  científicamente la eliminación de una vida humana.
*
¡EN PIE FAMÉLICA LEGIÓN!
La pintada es sintomática de unas generaciones de jóvenes que carecen de formación intelectual, de formación mínimamente científica y también, carecen de formación ideológica. Tal es la herencia dejada tras largos años de “educación” socialista en España. La pintada tiene su gracia y muestra sin lugar a ninguna duda el hecho de que, tras los “PRIMEROS TRANGOS”, es decir, las primeras clases de aprendizaje de la fabla aragonesa corren a comprarse un spray con el que lucir sus nuevos saberes. La lengua aragonesa, de la que yo soy un decidido defensor, no necesita estas mamarrachadas. Por el contrario es necesario hablantes y escribientes que la usen y la dignifiquen. Novelas, cuentos, teatro, tesis doctorales, blogs y páginas electrónicas donde ejercitar los “músculos” de una lengua en grave trance de desaparición/aborto. No dejemos ABORTAR NUESTRA LENGUA.: ¡ALBORTO, NO PAS!
Durante mucho tiempo el socialismo fue contrario al aborto pues sin “famélica legión” de ninguna manera se podría hacer la revolución. También, porque el Marxismo nace en el seno de la cultura Judeo-Cristiana. Carlos Marx es un judío. La salvación de un Católico se basa en la Fe y la Caridad (la Fe sin obras es Fe muerta). Para poder alcanzar el cielo es necesario, además de la Fe (cuestión íntima y personal), al pobre sobre el que ejercer esa virtud teologal (Fe, Esperanza y Caridad). En el inicio, tanto el socialismo como el catolicismo coincidían en esta cuestión. La liberación del proletariado hubiera sido muy fácil, si desde el principio el socialismo hubiera ejercido o practicado el aborto masivo entre sus mujeres (ahora, 100.000 abortos al año de media y, desde 1985, llevamos en España 1,7 millones de abortos acumulados). Sucede que el socialismo moderado (PSOE) ha renunciado desde hace tiempo a la revolución, se han aburguesado (Felipe González y Wyoming viven en el barrio de Salamanca de Madrid) y sus dirigentes tienen el control del Estado y la hegemonía política en España. Los dirigentes del socialismo español se dejan infiltrar y colonizar ideológicamente, no por cuestiones palpitantes del proletariado (paro, carestía de la vida, etc.) si no por las apetencias de grupos minoritarios y marginales que ven sus propuestas aprobadas en el seno de un partido mayoritario, cosa que nunca pudieron ni imaginar. La doctrina Católica no ha cambiado de opinión sobre el aborto en más de 2.000 años, y este dato, habría que tenerse en cuenta y hacernos reflexionar. Para la religión Católica, el cuerpo es templo del Espíritu Santo y no se puede hacer con él lo que se quiera. No hay, en ella, derecho a decidir sobre el cuerpo propio y por eso es un pecado irreparable (excomunión), el suicidio. Los suicidados se les enterraba fuera de sagrado, tal era la norma.
*
POR O DREITO D´AS MULLERS A DEZIDIR (“decidir” por dezidir y "aborto" por alborto, en la pintada) SOBRE O SUYO PROPIO CUERPO.
Los niños de educación primaria saben que la madre y el feto son dos naturalezas distintas. Entre la madre y el feto hay intercambio de alimentos, pero no de sangre (que es distinta). Dicen en los libros de primaria, que si la madre y el hijo tuvieran la misma sangre el feto sería rechazado por la madre como un cuerpo extraño (ABORTO NATURAL). Así que, la premisa mayor, ya es errónea. Podría decidir la madre sobre su propio cuerpo (yo lo dudo) pero en ningún caso puede una mujer decidir sobre otra naturaleza distinta a la suya sin cometer, en caso de aborto fuera de la Ley, asesinato. En segundo lugar un hijo es obra de dos partes: PADRE Y MADRE. El padre tiene tanto derecho a decidir como la madre, aunque ésta sea portadora del feto. El otorgarse todo el derecho la madre, es un acto contrario a la ley natural y a la igualdad de sexos. En última instancia nos declaramos conformes con los supuestos LEGALES por los que una madre puede abortar. Son de estricta justicia.
PD. La donación de semen por parte del hombre (siempre que sea gratuita) va encaminada a la procreación y por ello es positiva (lesbianas).
*
CEMENTERIO DE TERUEL

FETO NIÑA

25 DE JUNIO DE 1945

RECUERDO DE TUS

PADRES Y HERMANO

R.I.P


*

En el año 1945, como bien muestra la fotografía de la lápida que existe en el cementerio de Teruel, ya sabíamos que un feto es un ser diferenciado. A tal efecto le rinden tributo de recuerdo: el padre, la madre y el hermano. Desde entonces hasta aquí, ya no es sólo la intuición o la lógica, es la certeza científica la que nos obliga a protegerlo y respetarlo.

*