Vistas de página en total

martes, 5 de noviembre de 2013

Noviembre2013/Miscelánea. CONCIERTO EN EL CINE MARAVILLAS ( 08/11/13)

Biografía
EFFE:
Ese es el nombre que ha elegido el músico turolense Fabián Navarrete para esta nueva aventura. Después de un tiempo de descanso y haber concluido su etapa como voz y guitarra de EL FRIO, EFFE vuelve a la carga con un nuevo proyecto lleno de fuerza e ilusión, lleno de ganas y rodeado de una banda de lo más curtida en los escenarios. Dos guitarras, un bajo, y batería, suficiente para hacer vibrar a cualquiera en un directo de lo más directo, en un proyecto que no va a dejar impasible a nadie.
Rock en estado puro, sin tapujos y con los puntos sobre las íes, once temas que dan forma a su nuevo trabajo CUENTOS DE INVIERNO, producido por Frankcho Gallego y grabado en los estudios Rockflow en L´alcudia tras los mandos técnicos de Rafa Sánchez.
Un trabajo en el que se une poesía con guitarras, miradas con ganas y besos a la luna, como siempre su luna. Ritmos claros y contundentes que saben a calle, a bar en las noches más canallas, a historias de amor y desamor, a rock callejero con sabor a whisky con hielo, a relatos que forman sus cuentos de invierno.
Una voz cálida que se rompe como la noche a primera hora de la mañana, una voz que narra a la perfección la fuerza que siempre ha caracterizado a este artista.
Un nuevo proyecto que cuenta con colaboraciones de amigos como la de Kapi (Azero), Quini (Benito Kamelas), Rafa Sánchez (Girasoules, o París no importa), Alberto Arnau (Visitantes y Almas para el Diablo) y Pilar Collados (Almas para el Diablo).
Os esperamos a todos en este nuevo Febrero, en esta nueva tormenta, en esta boca quebrada, en esta primavera, en esta noche de invierno, en tantas noches en vela, en estas ganas de todo, en el viento, y en la niebla, en tanta estúpida frase…en esta…en esta mi luna llena.
Muy buenas noches, hasta siempre…y un beso.
EFFE
*
*
*